eldiario.es

Menú

Mueren ocho civiles por la explosión de una bomba en el este de Afganistán

AFGANISTÁN

KHOGIANI (AFGANISTÁN), 30 (Reuters/EP) Ocho civiles murieron este viernes como consecuencia de la explosión de una bomba en una carretera del este de Afganistán, según informaron fuentes oficiales.

- PUBLICIDAD -

KHOGIANI (AFGANISTÁN), 30 (Reuters/EP)

Las fuerzas de la ISAF en Afganistán

Las fuerzas de la ISAF en Afganistán

Ocho civiles murieron este viernes como consecuencia de la explosión de una bomba en una carretera del este de Afganistán, según informaron fuentes oficiales.

La explosión se produjo en la provincia de Nangarhar, según informó el Ministerio del Interior. Ayer jueves se produjo un atentado similar en Kandahar, el bastión de las insurgencias talibán en el sur, en el que murieron cuatro afganos, entre ellos un niño, añadió la misma fuente.

Un testigo explicó a Reuters en Nangarhar que un automóvil que circulaba por el lecho de un río seco fue alcanzado por la onda expansiva de la explosión. Según varios vecinos, en el vehículo viajaba un anciano tribal que seguramente fuera el objetivo del atentado. Entre las víctimas mortales hay una mujer, según el Ministerio.

También en el este de Afganistán, la Policía y las fuerzas lideradas por la OTAN dieron muerte ayer jueves a al menos 26 insurgentes en la provincia de Ghazni, según el Ministerio del Interior.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha