eldiario.es

Menú

Obama se reunirá con los jefes de la comisión que investiga el vertido

WASHINGTON

WASHINGTON, 1 (Reuters/EP) El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reúne este martes con los dos co presidentes de la comisión especial designada para investigar el desastre causado por el vertido de crudo del golfo de México, el ex senador Bob Graham y el antiguo responsable de la Agencia de Protección Medioambiental William Reilly, informó este lunes un funcionario del Gobierno norteamericano.

- PUBLICIDAD -

WASHINGTON, 1 (Reuters/EP)

Presidente de Estados Unidos, Barack Obama

Presidente de Estados Unidos, Barack Obama

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reúne este martes con los dos co presidentes de la comisión especial designada para investigar el desastre causado por el vertido de crudo del golfo de México, el ex senador Bob Graham y el antiguo responsable de la Agencia de Protección Medioambiental William Reilly, informó este lunes un funcionario del Gobierno norteamericano.

Será la primera vez que Obama se entreviste con ambos desde que los nombrase para investigar las causas del incidente y lanzar recomendaciones sobre el futuro de las perforaciones petrolíferas en alta mar. El encuentro se celebrará en la Casa Blanca y después el presidente hará una declaración pública, añadió la misma fuente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha