La Policía revisa la zona

La Policía noruega ha precisado este viernes por la tarde que tras la potente explosión registrada en Oslo por el momento no puede ofrecer un balance preciso del número de víctimas, más allá de que hay varios muertos, ya que todavía se está procediendo a revisar el lugar de los hechos.

En rueda de prensa recogida por los medios locales, la Policía ha indicado que aunque no creen que haya más bombas los artificieros están revisando el edificio donde está la oficina del primer ministro, Jens Stoltenberg, y la sede del Ministerio del Petróleo, los dos lugares más afectados por la deflagración.

Por otra parte, la Policía ha recibido una llamada informando de un vehículo que se había estrellado contra la sede del Ministerio del Petróleo, si bien esta información aún no ha sido confirmada ya que no se han encontrado los restos del vehículo, según recoge Aftenposten.

La Policía ha recomendado a los ciudadanos que se mantengan alejados del centro de la ciudad, de donde se han evacuado varias zonas, y ha instado a hacer un uso controlado del teléfono móvil, para que no se colapsen las líneas.

Etiquetas
stats