Ruby dice que Noemí Letizia mantuvo relaciones sexuales con Berlusconi

ROMA, 18 (EUROPA PRESS)

La joven marroquí Kharima 'Ruby' El Mahroug, principal protagonista del proceso interpuesto por la Fiscalía de Milán contra el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, por prostitución de menores y abuso de poder, afirmó en uno de los interrogatorios realizados por la Fiscalía el 3 de agosto pasado que Noemí Letizia, otra de las menores relacionada con el mandatario, mantuvo relaciones sexuales con el 'Cavaliere'.

Según asegura Ruby en el interrogatorio, las jóvenes que participaban en las fiestas del mandatario en su villa Arcore “le dijeron que Noemí y Berlusconi habían mantenido una relación íntima de naturaleza sexual” aunque la misma Ruby sostiene que no sabe quién se lo dijo porque “era una voz que corría entre todas”.

Noemí Letizia fue la primera menor que estuvo relacionada con el primer ministro, quien acudió a su fiesta de cumpleaños en 2009. El escándalo de la menor fue el segundo que sacudió la imagen del 'Cavaliere' y que también le costó su matrimonio con Verónica Lario.

Ruby dice en el interrogatorio que conoció a Noemí Letizia en la villa de San Martín de Berlusconi y sostiene que Noemí le dijo que “era la preferida de Silvio”. Según sostiene la joven marroquí, Noemí era conocida como “el trasero de papi”.

Además, Ruby explicó a la Fiscalía que “el primer encuentro con Berlusconi fue el 14 de febrero” y que la llamó Emilio Fede para que se preparase “para ir a una cena”. Ruby recuerda que Fede la recogió en limusina y la llevó a la Villa San Martino.

EL BUNGA BUNGA

Después de la cena, explica Ruby, Berlusconi “me propuso bajar al 'bunga bunga' diciéndome que el calificativo lo había cogido prestado de su amigo (el dirigente libio Muamar) Gadafi” y que define “una especie de harén femenino en el cual las chicas se desnudan y tienen que hacerle probar 'placeres corporales'”.

Ruby asegura entonces que hasta ese momento le había dicho a Berlusconi que “tenía 24 años” y que el primer ministro la llevó a su oficina y le hizo entender que su vida “cambiaría completamente si aceptaba participar en el 'bunga bunga' junto con las otras chicas”.

La joven sostiene que aunque no le habló “explícitamente de relaciones sexuales, no fue dificil entender” que le estaba proponiendo eso, pero Ruby rechazó la oferta y le dijo que “quería volver a casa”. No obstante, Berlusconi le dijo que “de todas formas, tenía un regalo” para ella y le dio un sobre de 46.000 euros “en billetes de 500 euros”.

Pese a este suceso, Ruby volvió a otra cena en la que, según ha explicado a la Fiscalía, “al menos había 30 chicas” que serían todas mayores de edad. Los únicos hombres, según sostiene Ruby, eran dos, “Berlusconi y Emilio Fede”. Además, recuerda que el mandatario le invitó a llamarlo “papi” pero que ella “lo llamaba Silvio”.

Esa noche, recuerda Ruby, después de la cena Berlusconi, le propuso “dormir en su casa” y le dijo que no le pediría “nada a cambio”. Sin embargo, Ruby bajó al sótano donde “todas las chicas estaban desnudas”. Según explica Ruby, “tenía la sensación de que todas querían hacerse notar por Berlusconi con actos sexuales cada vez más salvajes”.

La joven asegura que la única que estaba vestida era ella y ante las preguntas de las chicas les respondió que “era una novicia y que no pretendía secundar tal práctica”. Después del 'bunga bunga', afirma Ruby, las jóvenes y Berlusconi “se dieron un baño colectivo en una piscina cubierta”. Ese día la joven se quedó a dormir Arcore.

BERLUSCONI PAGÓ A MICHELLE POR ACOGER A RUBY EN SU CASA

Por otra parte, Ruby cuenta también la noche en que fue detenida por la Policía de Milán, cuando Berlusconi presionó, según la Fiscalía, a los agentes para que liberaran a la joven. Ruby afirma que Michelle Coicencao, la joven brasileña que informó al primer ministro de la situación, le dijo que “Berlusconi le pagó por lo que había hecho por mí y por la hospitalidad al acogerme en su casa después de ser liberada por la Policía”.

La joven marroquí afirma que Berlusconi llamó a Nicole Minetti, a quien los agentes confiaron la tutela de Ruby gracias a la intervención del 'Cavaliere', mientras estaban todavía en la Policía “diciéndole que le llamase cuando se solucionara todo”.

Berlusconi llamó de nuevo a Minetti y habló con Ruby, a quien le dijo que “aunque le hubiera dicho que tenía 24 años y que era egipcia, me quería de todas formas”.

El mandatario se enfrenta ahora a un juicio por incitación a la prostitución de menores y abuso de poder, que se celebrará el próximo 6 de abril, después de que la juez Cristina Di Censo advirtiera que “había pruebas evidentes” de que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales con Ruby cuando era menor de edad, lo que justificaría los pagos millonarios realizados por el primer ministro a la joven.

El sumario presentado por la Fiscalía ante la juez de instrucción Di Censo presentan las pruebas de que Berlusconi también regaló varios coches BMW y Smart a las catorce supuestas prostitutas que viven en el edificio de la calle Olgettina de Milán, a quienes el mandatario habría pagado también 5 años de alquiler de los apartamentos, según informa el diario 'Corriere della Sera'.

Por su parte, la joven Ruby declaró el jueves en varios e-mails con la agencia Associated Press que “quiere ser compensada por haber sido herida de esta manera por los medios italianos y extranjeros que me han tratado como una prostituta” y ha afirmado que “todo el oro del mundo no sería suficiente” para compensarla, después de que pidiera a la agencia 15.000 euros por una entrevista.

Etiquetas
stats