Ruby declara que “ha tenido miedo” de ser “eliminada”

ROMA, 14 (EUROPA PRESS)

La menor marroquí Karima Ruby El Mahroug ha señalado que “ha tenido miedo de ser eliminada” y de terminar como la “transexual de Roma”, en referencia a Brenda, una transexual que fue testigo clave en el escándalo de sexo y drogas que obligó al presidente de la región de Lazio, Pierro Marrazo, a dimitir y que falleció en el incendio de su apartamento el pasado año.

En una entrevista concedida a la revista 'Vanity Fair', Ruby ha declarado que empezó a tener miedo de “terminar como Brenda” cuando saltó a la luz el escándalo de sus relaciones con el primer ministro, Silvio Berlusconi, el pasado mes de octubre, según informa el diario 'La Stampa'.

El líder del Partido Democrático, Pier Luigi Bersani, ha señalado que Berlusconi “huye” de los problemas del país y se pregunta “qué está haciendo el gobierno” por Italia. Además Bersani ha asegurado que el 'premier' huye “también de sí mismo” porque está obligado “a ir al paso de las cosas verdaderas o presuntas”.

Por su parte, el líder del partido Italia de los Valores, Antonio Di Pietro, ha señalado que “no es culpa de la fiscalía de Milán” si debe investigar “acerca de un hecho grave” como es intentar “cubrir comportamientos ilegítimos” cometidos por el primer ministro, Silvio Berlusconi.

Los documentos revelados por la Fiscalía de Milán señalan que el primer ministro habría mantenido relaciones con Ruby, ahora ya mayor de edad, entre febrero y mayo del año pasado. Por todo ello, “se ha notificado a Silvio Berlusconi y a sus defensores una invitación para comparecer” por los citados cargos, según un comunicado de la Fiscalía.

La fiscalía considera evidentes las pruebas presentadas y ha pedido que se inicie el proceso antes de los 90 días necesarios desde la inscripción del primer ministro en el registro de imputados, realizada el 21 diciembre de 2010, según informa el diario italiano 'La Stampa'.

Este proceso “rápido” no se ha pedido para los demás imputados, el manager del espectáculo, Lele Mora, el periodista Emilio Fede y la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti. La Fiscalía de Milán ha llamado a comparecer al primer ministro, Silvio Berlusconi, el próximo 21 de enero para presentarse ante el Tribunal y aclarar su versión de los hechos.

Etiquetas
stats