La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ruby dice que Berlusconi no le ha tocado “ni un dedo”

ROMA, 19 (EUROPA PRESS)

La joven marroquí de 18 años, Kharima El Mahroug, más conocida como Ruby, ha reconocido que dos de sus tíos abusaron de ella cuando tenía 9 años y que “con la única persona con la que tuvo el valor de hablar” fue con su madre.

En una entrevista concedida a un programa de televisión, Ruby ha asegurado que el primer ministro italiano, Silvio Berlusconi, “no le ha tocado ni un dedo” y que “lo estima como persona y por haberme ayudado sin pedir nada a cambio”.

Según ha subrayado la joven, Berlusconi “ha estado siempre dispuesto a escucharme” a diferencia “de todos los psicólogos que he tenido a lo largo de los años”.

Ruby ha sido el detonante que ha llevado a la Fiscalía de Milán a investigar a Berlusconi y a iniciar un proceso contra el primer ministro por prostitución de menores y abuso de poder por sus fiestas en villa Arcore y villa Certosa.

La Junta de Autorizaciones de la Cámara de los Diputados tendrá que decidir el próximo martes si continúa el proceso de la Fiscalía contra Berlusconi y si la Fiscalía puede registrar las oficinas del contable de Berlusconi, Giusseppe Spinelli, quien según la Fiscalía, tendría las pruebas de los pagos a las jóvenes que asistían a las fiestas del 'Cavaliere'.

La Fiscalía comenzó las investigaciones después de que la Policía de Milán arrestara a Ruby por robo y, al descubrir que era menor, entregó su tutela a la consejera regional de Lombardía, Nicole Minetti, que se dirigió a la sede de la Policía después de una llamada de Berlusconi en la que afirmaba que era “la sobrina” del presidente egipcio, Hosni Mubarak.

Sin embargo, Ruby ha reconocido en la entrevista que llevaba “una vida paralela” en la que sostenía “continuamente” que era “egipcia”. Según ha contado ante las cámaras, su miedo “era acercarse a la gente” y por ello contaba que “tenía 18 años, que era estudiante y que mis padres estaban fuera”.

Además, Ruby ha subrayado que “nunca ha pedido 5 millones de euros” al primer ministro y que “puede alardear de cosas exageradas, pero no de algo así”. No obstante, el sumario que la Fiscalía ha presentado ante la Junta de Autorizaciones de la Cámara de los Diputados señala que Ruby habría pedido 5 millones al 'premier' por “negarlo todo”, según habría asegurado en una llamada interceptada por la Fiscalía.

Por último, la joven ha insistido en que “no se dedicará al mundo del espectáculo” y ha afirmado que quiere “una vida normal, un matrimonio”.

Etiquetas
stats