Cuatro detenidos por el asalto que acabó con la vida del embajador estadounidense

MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Las autoridades libias han arrestado a cuatro personas por su implicación en el asalto al Consulado de Estados Unidos en Benghazi, que acabó el miércoles con la vida del embajador estadounidense, Christopher Stevens, han confirmado fuentes de la investigación al diario 'The Wall Street Journal'.

La misma fuente ha informado de que las fuerzas de seguridad mantienen bajo vigilancia a un elevado número de personas para intentar esclarecer el ataque y detener a sus responsables. Las autoridades han organizado una fuerza combinada para arrestar a los autores del ataque, una unidad que reúne agentes de diferentes especialidades, incluidos los del servicio de Inteligencia y funcionarios de los Ministerio de Defensa e Interior.

La fuente no ha querido concretar cuántos sospechosos están vigilando las fuerzas de seguridad para no interferir en el desarrollo de las investigaciones en curso. “Ahora hay un grupo que está bajo custodia pero hay otro grupo que estamos siguiendo para saber con quién están conectados, estamos vigilando sus llamadas”, ha afirmado.

La enviada especial del diario 'The Wall Street Journal' en Benghazi, Margaret Coker, ha asegurado que no percibe ningún refuerzo del dispositivo de seguridad en las calles de esta localidad tras las protestas que culminaron con el asalto al Consulado de Estados Unidos.

Etiquetas
stats