eldiario.es

Menú

El general estadounidense David Petraeus padece cáncer de próstata

WASHINGTON

WASHINGTON, 7 (Reuters/EP) El comandante del Mando Central de Estados Unidos, el general David Petraeus, bromeó este martes sobre su estado de salud después de que en febrero fuera diagnosticado con un cáncer de próstata en su etapa inicial.

- PUBLICIDAD -

WASHINGTON, 7 (Reuters/EP)

El general estadounidense David Petraeus padece cáncer de próstata

El general estadounidense David Petraeus padece cáncer de próstata

El comandante del Mando Central de Estados Unidos, el general David Petraeus, bromeó este martes sobre su estado de salud después de que en febrero fuera diagnosticado con un cáncer de próstata en su etapa inicial.

Petraeus, de 56 años, recibió tratamiento durante los dos meses siguientes a conocerse su enfermedad en el Centro Médico Militar de Washington, según informó su oficina en un comunicado. "El resultado ha sido satisfactorio", reza la nota que explica que la detección del cáncer ha tenido un "impacto mínimo" en la agenda laboral de Petraous, quien en los últimos meses ha supervisado la retirada de tropas de Irak y el incremento del contingente desplazado en Afganistán contra la insurgencia talibán.

Petraeus, quien no reveló inicialmente su enfermedad porque él y su familia consideraron el asunto "una cuestión personal que no interferiría en su trabajo", bromeó con la cuestión y dijo ante los periodistas en un acto en Washington, que "el chico" en referencia a su persona, "sigue todavía con vida". "Quería asegurarme de que sabíais que estoy vivo", dijo entre risas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha