eldiario.es

Menú

Un hombre abre fuego en una reunión política en Noruega

EL TIROTEADOR IBA DISFRAZADO DE POLICÍA

Nuevo ataque tras la bomba de Oslo - Hay al menos cinco heridos - El primer ministro tenía previsto acudir al acto, pero no lo hizo.

- PUBLICIDAD -

Un hombre disfrazado de agente de policía ha abierto fuego este viernes contra la reunión anual de las juventudes del partido Laborist. El acto se llevaba a cabo en la localidad de Utoya, una pequeña isla al oeste de Oslo, según confirmó el propio jefe del Ejecutivo a la televisión noruega.

El primer ministro noruego, Jens Stoltenberg, no estaba presente en la conferencia, aunque tenía previsto acudir a la reunión, según precisaron fuentes policiales citadas por el diario británico The Guardian.

Por su parte, la Policía de Oslo ha informado de estos disparos "indiscriminados" y el diario noruego VG ha precisado que "muchas" personas han sido alcanzadas por los disparos. En concreto al menos cinco personas han resultado heridas en el tiroteo, según ha informado la televisión estatal NRK.

La jornada de este viernes ha sido verdaderamente aciaga en Noruega, ya que poco antes se conocía que al menos dos personas murieron al explotar una bomba en Oslo, frente a la oficina del primer ministro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha