eldiario.es

Menú

Al menos 8 muertos en un atentado con bicicleta bomba en Bagdad

BAGDAD

BAGDAD, 1 (Reuters/EP) Los últimos datos ofrecidos por fuentes policiales y sanitarias elevan a ocho el número de fallecidos en el atentado con bicicleta bomba perpetrado en la mañana de este domingo en un mercado de la localidad de Musayab, al sur de Bagdad. Otras 37 personas resultaron heridas en el incidente.

- PUBLICIDAD -

BAGDAD, 1 (Reuters/EP)

Al menos 8 muertos en un atentado con bicicleta bomba en Bagdad

Al menos 8 muertos en un atentado con bicicleta bomba en Bagdad

Los últimos datos ofrecidos por fuentes policiales y sanitarias elevan a ocho el número de fallecidos en el atentado con bicicleta bomba perpetrado en la mañana de este domingo en un mercado de la localidad de Musayab, al sur de Bagdad. Otras 37 personas resultaron heridas en el incidente.

Los explosivos estaban en un dispensador de agua colocado en la bicicleta y entre las víctimas del ataque hay menores y mujeres, informó la Policía.

Musayab, localidad situada a unos 60 kilómetros al sur de Bagdad, está habitado por chiíes y suníes, pero la zona del atentado es de mayoría chií.

Por otra parte, una bomba colocada en un autobús hizo explosión en la ciudad de Kerbala, en el sur del país, y mató a al menos tres individuos --otras fuentes policías sitúan los muertos en cinco-- e hirió a otros quince, según fuentes oficiales.

Entre los fallecidos hay al menos un agente de la Policía iraquí que se encontraba de guardia en un control hacia el que se dirigía el autobús en el que estaba colocado el artefacto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha