La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Al menos cinco muertos y 45 heridos en una explosión de un coche bomba en Irak

KIRKUK, 18 (Reuters/EP)

Al menos cinco personas han muerto y 45 han resultado heridas a consecuencia de la explosión de un coche bomba este viernes cerca del domicilio de un funcionario provincial en la ciudad iraquí de Tuz Jurmato, según informaron fuentes policiales.

Al margen de las víctimas, la Policía ha destacado la enorme cantidad de daños materiales causados por la detonación, sobre todo en el domicilio del afectado, un funcionario perteneciente al Consejo Provincial de Kirkuk, cuyo estado es desconocido.

Este no ha sido el único incidente registrado a lo largo del día en Irak. Al menos cuatro civiles han muerto y otros siete resultaron heridos, en el ataque con cohetes perpetrado contra una base militar de Estados Unidos en Faluya, según fuentes médicas y policiales.

En Baquba,un coche bomba aparcado ante la vivienda de un capitán de la Policía ha dejado heridas a al menos 30 personas, entre ellas seis miembros de la misma familia. En Mosul, un grupo de hombres armados aslató una vivienda particular y acribilló a balazos a un agente de Policía fuera de servicio.

SAMARRA - A man was shot dead on Thursday by his son and a nephew who regarded him as a traitor because he worked as an interpreter for the U.S military in Samarra, 100 km (62 miles) north of Baghdad, police said.

Etiquetas
stats