eldiario.es

Menú

El multimillonario canadiense Guy Laliberte regresa a la Tierra

MADRID

KOROLIOV, (RUSIA) 11 (Reuters/EP) El multimillonario canadiense Guy Laliberte, fundador del 'Cirque du Soleil', y la tripulación de la cápsula espacial rusa Soyuz aterrizaron este domingo en el norte de Kazajistán, culminando así su aventura en el espacio como estaba previsto.

- PUBLICIDAD -

KOROLIOV, (RUSIA) 11 (Reuters/EP)

El multimillonario canadiense Guy Laliberte regresa a la Tierra

El multimillonario canadiense Guy Laliberte regresa a la Tierra

El multimillonario canadiense Guy Laliberte, fundador del 'Cirque du Soleil', y la tripulación de la cápsula espacial rusa Soyuz aterrizaron este domingo en el norte de Kazajistán, culminando así su aventura en el espacio como estaba previsto.

Laliberte y los dos astronautas que viajaban con él, uno estadounidense y el otro ruso, alcanzaron la superficie terrestre entre los aplausos del centro de control de la expedición, situado en Moscú. El Soyuz despegó el pasado 30 de septiembre de la plataforma de lanzamiento de Baikonur, también en Kazajistán, y llegó a la Estación Espacial Internacional el 2 de octubre.

El canadiense, que pagó más de 35 millones de dólares por el privilegio de convertirse en el séptimo turista espacial, posó ante las cámaras fotográficas y de televisión con la característica nariz roja de payaso antes del despegue.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha