eldiario.es

Menú

Un negociador de Zelaya dice que ambas partes han llegado a un acuerdo

TEGUCIGALPA

TEGUCIGALPA, 14 (Reuters/EP) Los negociadores del presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, y del presidente 'de facto', Roberto Micheletti, llegaron este miércoles a un acuerdo que podría resolver la crisis abierta en el país tras el golpe de Estado ocurrido hace tres meses, informó el negociador de Zelaya Victor Meza, quien añadió que el pacto tiene que ser aprobado aún por Zelaya y Micheletti.

- PUBLICIDAD -

TEGUCIGALPA, 14 (Reuters/EP)

Un negociador de Zelaya dice que ambas partes han llegado a un acuerdo

Un negociador de Zelaya dice que ambas partes han llegado a un acuerdo

Los negociadores del presidente derrocado de Honduras, Manuel Zelaya, y del presidente 'de facto', Roberto Micheletti, llegaron este miércoles a un acuerdo que podría resolver la crisis abierta en el país tras el golpe de Estado ocurrido hace tres meses, informó el negociador de Zelaya Victor Meza, quien añadió que el pacto tiene que ser aprobado aún por Zelaya y Micheletti.

"Nos hemos puesto de acuerdo en un texto unificado que será discutido y analizado por el presidente Zelaya y Micheletti", dijo Meza, en declaraciones a la prensa. "Yo no hablaría de un fin de la crisis política, pero de una salida, sí", agregó.

Zelaya fue derrocado y expulsado del país por los militares el pasado 28 de junio, pero el presidente depuesto regresó a Honduras, donde se encuentra refugiado en la Embajada de Brasil en Tegucigalpa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha