La ex soldado israelí Abergil dice que odia a los arabes

JERUSALÉN, 19 (EUROPA PRESS)

Eden Abergil, la ex soldado israelí que publicó unas polémicas fotos en la red social Facebook en las que aparecía junto a varios presos palestinos esposados y con los ojos vendados, aseguró este jueves a sus seguidores virtuales que odia a los árabes y que no se lamenta de haber publicado las imágenes.

“Odio a los árabes y les deseo lo peor. Con mucho gusto los mataría a todos, incluso los masacraría”, aseguró, según informa el diario israelí 'Yediot Aharonot'. Abergil ha recibido miles de mensajes en la red social durante los últimos días, algunos a favor y otros en contra.

También se ha creado un grupo de apoyo online que se ha hecho llamar 'Todos estamos con Eden Abergil', y que actualmente cuenta con 600 seguidores. Sus miembros han pedido que otros soldados publiquen imágenes similares a las que ha publicado esta ex soldado.

Abergil también ha aceptado cientos de solicitudes de nuevos amigos en Facebook, solicitudes que han surgido desde que comenzó esta situación. Además, participa activamente en el debate que ella misma creó, y responde por escrito a los comentarios realizados a algunas de las fotos así como a las preguntas que le formulan.

En una de las fotos, un comentarista escribió. “Por esta sencilla e inocente imagen, han arruinado la vida de esta chica y han hecho de ella algo que no es”. Al comentario, Abergil respondió dejando claro que no estaba tomando esta cuestión muy en serio. “No cariño, no arruinaron mi vida. No puedo permitir que los amantes de los árabes arruinen la perfecta vida que llevo!! No lo siento y no lo lamento”, indicó.

Otro comentario, firmado por Shai, respondió a Abergil y aseguró que no logró comprender el significado y la implicación de sus acciones. “Se llama humanidad”, aseguraba, a lo que Abergil respondió: “No soy humana hacia los asesinos”. Posteriormente, adoptó un tono más duro, por el que declaraba: “Odio a los árabes y les deseo lo peor. Muy gustosamente los mataría a todos e incluso los masacraría; uno no puede olvidar sus acciones”.

Etiquetas
stats