eldiario.es

Menú

Cuatro soldados muertos por la colisión entre dos helicópteros de la ISAF en el sur de Afganistán

KABUL

KABUL, 26 (Reuters/EP) Al menos cuatro soldados estadounidenses murieron y otros dos resultaron heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre dos helicópteros de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en el sur de Afganistán.

- PUBLICIDAD -

KABUL, 26 (Reuters/EP)

Enfrentamientos en Afganistán

Enfrentamientos en Afganistán

Al menos cuatro soldados estadounidenses murieron y otros dos resultaron heridos este lunes como consecuencia de la colisión entre dos helicópteros de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF) en el sur de Afganistán.

"En estos momentos se están investigando las causas del accidente", indicó la ISAF en un comunicado. "Podemos confirmar que no se produjo por disparos enemigos", agregó.

En otro incidente, un helicóptero de las tropas de la coalición cayó a tierra mientras llevaba a cabo una operación contra los insurgentes talibán en el oeste del país, indicó el comunicado. En dicho operativo al menos diez milicianos murieron por los disparos de las tropas lideradas por la OTAN.

"Mientras las fuerzas de la coalición abandonaban el lugar, un helicóptero fue derribado por causas que aún se desconocen", informó la ISAF, añadiendo que se estaba tratando de recuperar el aparato y a sus integrantes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha