eldiario.es

Menú

Tres soldados muertos en incidentes violentos registrados

KABUL

KABUL, 10 (Reuters/EP) Tres soldados han perdido la vida en las últimas 24 horas a consecuencia de dos explosiones registradas en el este y el sur de Afganistán, según informó la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF).

- PUBLICIDAD -

KABUL, 10 (Reuters/EP)

Las fuerzas de la ISAF en Afganistán

Las fuerzas de la ISAF en Afganistán

Tres soldados han perdido la vida en las últimas 24 horas a consecuencia de dos explosiones registradas en el este y el sur de Afganistán, según informó la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF).

Dos de los soldados fallecieron a causa de la explosión de una bomba en el este del país ayer viernes. Se desconoce su nacionalidad. El tercer soldado, de nacionalidad estadounidense, falleció a causa de las heridas provocadas por la explosión de otra bomba en el sur del Afganistán.

Los últimos combates se han cobrado también las vidas de seis milicianos insurgentes, incluyendo a un comandante local, en la provincia de Nuristán, según informó el gobernador Jamaluddin Badr.

Por otro lado, en Kunduz (norte del país), un agente de policía ha muerto por la explosión de una bomba colocada en su vehículo, según informó el gobernador Mohammad Omar.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha