Aguirre: “Caerá el peso de la Ley sobre quien haya actuado incorrectamente”

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha advertido que caerá “todo el peso de la Ley sobre quien haya actuado incorrectamente” en Metro, después de desvelarse un supuesto cobro de comisiones en la empresa pública.

En declaraciones a los medios realizadas en Colmenar Viejo, la jefa del Ejecutivo autonómico ha recordado que hasta el momento hay “una investigación en marcha” y ha garantizado que si se demuestra que alguien relacionado con la empresa ha actuado mal, tendrá que asumir responsabilidades.

“Le puedo asegurar que si alguien ha hecho algo incorrecto, como parecen apuntar los datos que se tienen y los indicios, caerá sobre él todo el peso de la Consejería de Transportes. Pero si alguien ha hecho no ilícitos, sino actos delictivos, habrá que hacer un escarmiento importante porque esto es grave siempre en cualquier empresa pero muchísimo más en una empresa pública que sufragamos todos”, ha sentenciado.

Al ser preguntada por si esto es nueva pugna de poder entre el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid en el seno de la compañía, la dirigente regional ha manifestado que “precisamente” las dos administraciones “están de acuerdo” en este asunto. “Caerá todo el peso de la ley sobre quién haya actuado incorrectamente”, ha concluido.

Etiquetas
stats