La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Aguirre, a Gallardón: “Nosotros no tenemos ni un puto duro”

MADRID, 07 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido víctima este jueves de un micrófono abierto que ha captado una conversación que mantenía con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, sobre el estado de la economía de sus respectivas administraciones. “No tenemos un puto duro”, ha confesado al primer edil.

Aguirre y Gallardón participaban este mediodía en la inauguración de un nuevo centro de innovación del BBVA. En un momento del evento, la jefa del Ejecutivo madrileño se ha dirigido al regidor para comentarle una noticia aparecida en los medios de comunicación que hacía referencia a unas inversiones que va a realizar el Ayuntamiento de la capital.

“He visto que te vas a gastar 25 ó 35 millones de euros en septiembre. Lo he visto en los periódicos”, le ha dicho Aguirre a Gallardón, quien, ante esta afirmación, ha apuntado: “Sí, de momento”.

A continuación, la presidenta madrileña ha tirado de ironía y ha proseguido su conversación con el alcalde: “Menos mal que tenéis dinero. ¡Qué suerte tenéis! Nosotros no tenemos ni un puto duro”, unas palabras a las que Gallardón ha replicado diciendo “ni nosotros tampoco”.

Etiquetas
stats