Aguirre, sobre el asalto a su casa: las “imágenes no mienten”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ya ha declarado ante un juzgado por el asalto a su casa hace tres semanas y ha insistido en que las “imágenes no mienten” en referencia al vídeo que captaron las cámaras de vigilancia donde se ve a los dos individuos implicados dando una patada para abrir la puerta de su vivienda.

En una entrevista con ABC Punto Radio, recogida por Europa Press, la dirigente autonómica ha explicado que hay novedades al respecto pues fue el otro día al juzgado a acompañar a su marido y declaró ella misma porque había sido la que había presentado una denuncia por allanamiento de morada.

“Llamaron al presidente de la comunidad de vecinos y como en mi casa no lo hay porque es una casa familiar, fue mi marido y le acompañé”, ha indicado Aguirre, quien ha continuado señalando que como fue ella la que había presentado una denuncia por allanamiento de morada, la secretaria del juzgado le pidió declaración.

Aguirre ha insistido en que las imágenes “no engañan” y que romper una cerradura porque sí puede ser hacer el gamberro“ pero que ”es muy distinto“ romper una cerradura ”y entrar dentro“. ”Yo no considero que romper una cerradura porque sí, hacer el gamberro, como romper un cristal por tirar una piedra sea lo mismo que romper una cerradura para entrar a una casa o romper un cristal para entrar por la ventana“, ha dicho.

Etiquetas
stats