Aguirre y su delegación escapan ilesos a un tiroteo en un hotel de Bombay

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y la delegación que la acompaña en su viaje a la India escaparon este miércoles sin daños a un tiroteo que se produjo en su hotel de Bombay cuando procedían a registrarse, informaron fuentes del Gobierno regional.

Aguirre y sus acompañantes están en perfecto estado después del tiroteo, que se produjo pasadas las 22.00 horas locales (cuatro horas y media menos en la España peninsular).

La presidenta madrileña y la delegación se vieron sorprendidos por el tiroteo en el interior del Hotel Oberoy de Bombay, que fue desalojado y la propia Aguirre ha sido evacuada fuera del recinto.

La delegación madrileña, en la que figuran empresarios, había llegado esta tarde a Bombay desde Bangalore y procedían al registro en el hotel cuando escucharon una serie de estruendos que han identificado como disparos.

La dirección del hotel ha hecho evacuar al edificio, de manera que una parte de los clientes han sido llevados a la cercana zona de la playa.

Las fuentes han contado que la impresión de los integrantes de la delegación es que había destrozos en el hotel y que otros edificios de la misma zona también eran objeto de ataques.

Aguirre empezó el lunes pasado un viaje oficial a varias ciudades de la India marcado por la búsqueda de acuerdos empresariales y económicos y el programa termina mañana jueves.

Etiquetas
stats