Aguirre, sobre la elección de González: “A la búlgara no hay votación ninguna”

MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado que la elección para elegir a Ignacio González como secretario general del PP de Madrid en sustitución de Francisco Granados no fue por unanimidad, ya que a “la búlgara no hay votación ninguna”, porque “el PP no es un partido leninista”, sino que “es un partido liberal”.

“A la búlgara no hay votación ninguna. Una persona tan próxima a mi como Isabel Martínez Cubells se abstuvo. Aquí cada uno tiene su criterio. El PP no es un partido leninista es un partido liberal”, ha aseverado Aguirre a su entrada en el pleno de la Asamblea de Madrid, preguntada por las votaciones del Comité Ejecutivo Regional del PP que se celebró ayer.

Aguirre ha explicado que Granados ha sido secretario general durante siete años a propuesta suya por dos veces, primero en el Congreso de 2004 y luego en el de 2007, y ha considerado que “ha hecho una labor extraordinaria”.

No obstante, a renglón seguido ha indicado que “ en este momento tan delicado” ha considerado “oportuno” el cambio, ya que entra en sus “obligaciones procurar en todo momento dar nuevos impulsos y no permitir que el PP se duerma ”en los laureles“ a pesar de que gane las elecciones. ”En este momento he creído que era conveniente proceder a una renovación de la Secretaría General“, ha remarcado para decir que ”no hay que dejar de dar impulso constantemente“

Preguntado por las palabras de Granados que ha aseverado que el PP de Madrid no es igual al que él se afilió Aguirre ha señalado que no cree que Granados haya dicho eso.

Etiquetas
stats