Aguirre, “segura” de que habrá medidas sobre Bárcenas y Merino

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Madrid y del Gobierno regional madrileño, Esperanza Aguirre, manifestó este viernes que está “segura” de que se tomarán medidas relativas al senador Luis Bárcenas y al diputado Jesús Merino en el momento en el que se levante completamente el secreto de sumario del caso Gürtel, en el que están implicados, en función de lo que en él aparezca.

Tras asegurar que ella es la persona que más ha defendido la presunción de inocencia recalcó que está segura “de que en el momento en el que se levante el secreto completo se tomarán medidas en relación con lo que esté en él” sobre Bárcenas y Merino.

En la rueda de prensa posterior al Comité de Dirección del PP de Madrid, Aguirre recordó que el sumario del caso Gürtel “no se ha levantado íntegro”, por lo que no se sabe “lo que hay sobre Bárcenas y Merino”.

“Escandalosamente, increíblemente y sorprendentemente sigue sin levantarse el secreto de sumario, y nos estamos enterando por lo que publican los medios de comunicación”, manifestó la dirigente regional, que apuntó que recibió ayer la parte levantada del sumario.

El jueves forzó la salida del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid a los diputados Alberto López Viejo, Alfonso Bosch y Benjamín Martín Vasco, imputados en la trama Gürtel.

Etiquetas
stats