Alfonso Rueda coordinará la campaña electoral de los populares gallegos

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PPdeG, Alfonso Rueda, ha sido designado coordinador de la campaña electoral de los populares gallegos con motivo de las elecciones autonómicas del próximo 21 de octubre.

Según ha anunciado el PPdeG en su página de Facebook, “responsabilidad, esfuerzo, compromiso, inconformismo y humildad” es lo que quieren trasladar los populares a los gallegos “a través de ideas y propuestas”.

Además, el PPdeG recuerda que el secretario xeral y consejero de Presidencia ya ha dirigido varios procesos “que acabaron en importantes victorias”.

“Con esa responsabilidad, esfuerzo, compromiso e inconformismo trabajaremos con toda humildad, escuchando a Galicia”, subraya el PPdeG, para seguir “siendo merecedores” de la confianza de los ciudadanos.

“SUPONE UN TREMENDO ORGULLO”

Por su parte, Alfonso Rueda, en su Facebook, ha confirmado que el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, le ha encargado dirigir su campaña electoral “de cara a la reelección”. “Supone un tremendo orgullo para mi”, ha aseverado.

“Ahora toca trabajar duro para demostrar a la ciudadanía que tenemos el mejor de los candidatos y que somos garantía de estabilidad frente a los que representan experimentos que ya han fracasado en el pasado”, ha sentenciado el coordinador de campaña del PPdeG.

Etiquetas
stats