Alonso dice que el liderazgo de Zapatero “no está en cuestión”

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, ha asegurado que el liderazgo de José Luis Rodríguez Zapatero “no está en cuestión” y que el presidente del Ejecutivo está haciendo “lo que tiene que hacer” en una situación “tan dura” como la crisis por la que atraviesa el país.

De esta forma respondía el dirigente socialista en rueda de prensa al ser preguntado por las declaraciones realizadas hoy por el presidente extremeño, Guillermo Fernández Vara, quien señaló que Zapatero no seguirá liderando el PSOE “si no es lo mejor para el partido” y que el Gobierno necesita gente a la que “se le crea”.

Tras dejar claro que el liderazgo que ejerce Zapatero “no está cuestión”, Alonso tan sólo se limitó a recalcar que Fernández Vara ha dicho “algo que le honra: que Zapatero está trabajando muy duro por su país y que eso es lo que importa”.

En este sentido, el portavoz de los socialistas en las Cámara Baja socialista abundó que el Ejecutivo socialista está lidiando con una situación económica “muy dura” y que debe seguir haciéndolo “porque para eso lo han elegido los ciudadanos”.

El Gobierno está tomando medidas “duras y difíciles”, al igual que otros países europeos, como Alemania, Italia o Reino Unido, para hacer frente a la crisis. “Está haciendo lo que tiene que hacer en situaciones duras, que son las que ponen a los gobiernos en situaciones difíciles”, concluyó.

Etiquetas
stats