eldiario.es

Menú

Ana Oramas: ''Mi objetivo no era montar un follón''

AL CONTAR LO QUE LE DIJO MONTORO EN 2010

"Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros", fueron las palabras que el actual ministro le dirigió a la portavoz nacionalista.

- PUBLICIDAD -

La diputada de Coalición Canaria (CC) en el Congreso, Ana Oramas, ha aclarado que su objetivo "no era montar un follón" cuando la semana pasada dijo que el actual ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, la presionó para que votara en contra del paquete de recortes presentado en mayo de 2010 por el entonces presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En una entrevista a RNE recogida por Europa Press, Ana Oramas se ha mostrado sorprendida por "todo lo que se ha armado" tras su comentario en el Congreso durante la votación de la reforma del sistema financiero, y ha explicado que hace dos años ya contó lo que le dijo Cristóbal Montoro: "Que caiga España, que ya la levantaremos nosotros".

La diputada ha admitido que le "indignó" la petición del actual ministro, pero ha señalado que en aquel momento "no era bonito ni estético meterse con el Partido Popular y defender que no cayera el Gobierno de Zapatero".

Oramas no ha ocultado que durante dos años ha sido atacada por su apoyo "puntual" al Gobierno socialista, pero ha querido dejar claro que los nacionalistas canarios "siempre hemos tenido sentido de responsabilidad", recalcó.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha