Antonio Clemente, secretario general del PP valenciano

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, nombró este lunes al conseller de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, nuevo portavoz del PP en las Corts Valencianes en sustitución de Ricardo Costa, según informaron a Europa Press fuentes 'populares'.

Asimismo, junto con Antonio Clemente, designado secrecretario general, estarán el delegado del Gobierno valenciano en Alicante, José Císcar, ocupando la vicesecretaría general; el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, será coordinador general, y el vicepresidente tercero del Consell y conseller de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda, Juan Cotino, se ocupará de la coordinación de las relaciones entre la Generalitat y el partido.

Estos cuatro votos, que provienen de miembros de la provincia de Alicante liderada por José Joaquín Ripoll quien ha mostrado su disconformidad a la solución que se ha dado, son una “minoría de votos”, según señaló Camps en al rueda de prensa posterior al Comité asegurando que el 100% de las provinicas de Valencia y Castellón han suscrito las propuestas y en Alicante lo ha hecho el 80%.

Clemente, satisfecho

El nuevo secretario general del Partido Popular en la Comunitat Valenciana (PPCV), Antonio Clemente, se mostró este lunes “satisfecho”, tras conocerse su nombramiento, y aseveró que lo que el Comité Ejecutivo Regional y el presidente autonómico del partido y de la Generalitat, Francisco Camps, pretenden con los cambios propuestos es “unir más” a la formación.

Clemente se pronunció en estos términos en declaraciones a los medios de comunicación tras ser nombrado nuevo secretario general de los 'populares' valencianos, en sustitución de Ricardo Costa, suspendido de militancia por la dirección nacional del PP.

Preguntado por su impresión en estos momentos, manifestó que es de “satisfacción” y consideró que lo que el presidente y el Comité regional “han pretendido es unir más al partido” porque esa es su “mayor fuerza”.

El nuevo secretario general, quien hasta ahora ocupaba el cargo de vicepresidente de las Corts Valencianes, manifestó que el PPCV es “el partido más importante de la Comunitat, el partido más importante de España”, al tiempo que consideró que, en estos momentos, hay “unas expectativas que cumplir y esas expectativas son Comunitat Valenciana”, precisó.

El dirigente 'popular' trasladó a los periodistas que hoy es “momento de que hable el presidente y, ahora, eso es lo que corresponde”. Así, les emplazó al martes, cuando “con tranquilidad” hablará de “muchas cosas, de todo lo que hay, sin problemas”, apuntó.

Etiquetas
stats