Arana insta a “llenar las urnas de votos de izquierda”

BILBAO, 20 (EUROPA PRESS)

El representante de IU-Ezker Anitza Mikel Arana ha instado a los ciudadanos a que “llenen las urnas de votos de izquierdas” porque este domingo se elige cómo “salimos de la crisis” y si “damos la llave de la gobernabilidad a los mercados”.

Tras depositar su voto en un colegio del barrio bilbaíno de Indautxu, Mikel Arana ha augurado una mayor participación en los comicios de este domingo porque “la ciudadanía sabe que es un momento clave”.

En este sentido, ha resaltado la “extraordinaria importancia” de estas elecciones generales porque “se va a elegir si salimos de la crisis por la izquierda o por la derecha, si le damos la llave de la gobernabilidad a los mercados o la mantenemos en la ciudadanía”. Por ello, ha pedido a los electores que “llenen las urnas de votos rebeldes, de votos de izquierda”.

Arana ha recordado que “hemos vivido dos años y medio largos de no recetas contra la crisis, simplemente los recortes” y se ha mostrado convencido de que los ciudadanos demandan “otro modelo de salida de la crisis”, que permita mantener el estado de bienestar y que “no sean las primas de riesgo, el Banco Central el Fondo Monetario Internacional quien nos gobierne, sino que sean los gobernantes a los que les hemos dado la confianza”.

Etiquetas
stats