La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Arenas cree que Griñán no podrá presentar a Moratinos para alcalde de Córdoba

SEVILLA, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, considera que el líder del Ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, “ha pinchado en hueso” con la propuesta realizada para que el ministro de Asuntos Exteriores y Cooperación, Miguel Ángel Moratinos, sea el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Córdoba en las próximas elecciones municipales.

En declaraciones a Europa Press, Arenas destacó que lleva 15 días escuchando por parte de los dirigentes del PSOE-A que hay “muchas posibilidades” para que Moratinos fuera el candidato en la capital cordobesa, pero que finalmente “de esa tesis se ha pasado a que será el PSOE de Córdoba quien decida”.

“Una vez más acierta quien cree que ocurrirá todo lo contrario de lo que predice Griñán”, apuntó Arenas, quien consideró que el presidente de la Junta “ha vuelto a pinchar en hueso con esta cuestión, como ya le pasó en materia de cajas de ahorro”.

Asimismo, el líder del PP andaluz se mostró “sorprendido” por el hecho de que Griñán haya asegurado que se va a implicar en la campaña de las próximas elecciones municipales. “Lo de Griñán cada vez se acerca más al esperpento”, señaló Arenas, quien destacó que, hasta ahora, todos los secretarios generales o dirigentes políticos de los partidos se han implicado hasta el final en las campañas electorales.

A su juicio, una vez más se demuestra que el presidente de la Junta es un “ovni” a la hora de analizar las contiendas democráticas. “Que el PSOE venda que Griñán va a participar en la campaña electoral da buena medida del ejercicio de liderazgo que tiene sobre el partido”, concluyó.

Etiquetas
stats