La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Arenas apuesta por el cambio tras las elecciones generales

BARCELONA/SEVILLA, 9 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP-A, Javier Arenas, ha apostado por un cambio en el Gobierno andaluz tras las próximas elecciones generales para “recuperar la confianza de cara al futuro y remontar frente a la crisis”.

En una entrevista en la Cope, recogida por Europa Press, Arenas ha señalado esto después de que la pasada semana el partido presentara una encuesta propia que le daba la victoria a los populares con la que, según el popular, “ya van doce encuestas en Andalucía que dicen que el PP gana las elecciones con una mayoría amplia para gobernar Andalucía”. “Esa mayoría amplia es identificada por los ciudadanos para recuperar confianza de cara al futuro y remontar frente a la crisis”, ha advertido.

Por todo ello, el presidente popular ha apostado porque el cambio “es la solución de Catalunya y de Andalucía”. Además ha señalado que, las elecciones generales, “son la solución en España para salir de la crisis y hasta entonces lo vamos a pasar mal y no va a desaparecer la preocupación fundada que inunda hogares españoles”.

Etiquetas
stats