Arenas: “En ningún momento se ha planteado un cambio sobre mis funciones” en el partido

SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario general de Política Regional y Local del PP y presidente del PP andaluz, Javier Arenas, ha asegurado que “en ningún momento se ha planteado ni se va a plantear un cambio sobre mis funciones en la dirección nacional del partido”.

En declaraciones a Europa Press, Arenas ha descartado así la posibilidad de que vaya a asumir más peso en el partido o que pueda incluso ocupar el cargo de coordinador en 'Génova', tal y como se ha publicado este jueves.

El líder de los 'populares ha querido dejar claro que sigue y seguirá centrado en Andalucía, estando “encantado” de colaborar con la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, y con presidente del PP, Mariano Rajoy, “desde el área autonómica y local”.

“Nadie de la dirección nacional ni yo mismo, nos planteamos otra hipótesis”, ha subrayado el presidente del PP andaluz, quien se ha pronunciado en la misma línea que lo ha hecho hoy Cospedal, quien ha limitado su labor en Madrid a la Vicesecretaría de Política Autonómica y Local que ocupa desde el congreso nacional que se celebró en Sevilla hace dos meses.

Como se recordará, Arenas anunció recientemente a Europa Press que optará a la reelección como presidente del PP andaluz en el congreso regional que la formación celebrará justo antes del verano o inmediatamente después, asegurando que si sus compañeros consideraban “positivo” que siga al frente del partido, “seguiré”.

“Esa decisión la tienen mis compañeros, pero yo estoy al servicio del partido en Andalucía y al servicio de la sociedad andaluza”, destacaba entonces el líder del PP-A, quien garantizaba que continuaría centrado en Andalucía y que seguiría en el Parlamento andaluz. “Mi pasión y mi vocación andaluza son más intensas, especialmente después de haber ganado las elecciones autonómicas”, concluía el dirigente 'popular'.

Etiquetas
stats