La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Barreda niega que sus declaraciones se deban a sondeos adversos

CIUDAD REAL, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario regional del PSOE y presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, ha asegurado que su postura “está bastante clara” y ha rechazado seguir polemizando, tras la controversia generada por sus declaraciones de la semana pasada en las que avisaba de una “catástrofe electoral” socialista ni no había un “cambio de rumbo” y apostaba por una limitación de los mandatos de los presidentes, entre otras cuestiones.

Después de que el pasado sábado admitiera, en el Comité Provincial del PSOE de Ciudad Real, que pudo “no estar acertado” en sus declaraciones y expresara su “apoyo y afecto” a José Luis Rodríguez Zapatero, Barreda ha remitido a los periodistas a leer y analizar cuáles han sido sus declaraciones durante todo este tiempo, para que se vea cuál ha sido su “discurso, antes, durante y después”.

“No estoy para interpretar lo que otros interpretan”, ha dicho Barreda en declaraciones a los medios en Ciudad Real en relación a algunos análisis periodísticos, al tiempo que ha rechazado que sus palabras sean una reacción a las encuestas negativas para el PSOE en Castilla-La Mancha.

“Lo que tengo que decir es que estamos muy tranquilos, que a nosotros los resultados nos van bien”, ha afirmado, para a continuación señalar que “ésa no es la cuestión, la cuestión es otra”.

Barreda ha reiterado en este sentido que “por su parte” la cuestión está bastante clara y ha insistido en su voluntad de no seguir “polemizando”.

Etiquetas
stats