La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Bono cree que el PSOE debe apostar “a la grande” y no a “la chica”

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Diputación Permanente del Congreso, José Bono, considera que el PSOE debe apostar “a la grande” y por “España” y no “a la chica” en la “profunda reflexión” que ha de afrontar tras los comicios del pasado domingo.

“Creo que debemos apostar a la grande, es decir por España y no a la chica, que son los territorios que integran España. Esta es la clave por encima de cualquier otra consideración”, ha comentado en declaraciones en el Congreso, tras la reunión de la Mesa de la Diputación.

Bono ha admitido que los resultados de los comicios han sido “muy malos” para el PSOE y que en el partido se abre ahora un tiempo de “profunda reflexión” en el que, desde su punto de vista, será “más importante” decidir “qué partido” quieren los socialistas que a quien eligen para dirigirlo.

Según Bono, hasta este momento “se ha puesto mucho el acento en los territorios” pero, en su “modesta opinión”, para que el PSOE “vuelva a ganar” hay que “dejar de poner el acento en los territorios” para “ponerlo en las personas”.

Preguntado si Alfredo Pérez Rubalcaba sería una “apuesta a la grande”, declinó opinar y prefirió seguir con el símil de mus: “No llevo cartas para un órdago”.

Etiquetas
stats