Bono pronostica una “sorpresa” de Gómez el 22-M

PARLA, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, ha pronosticado una “sorpresa” del secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, de cara a la cita electoral del mes de mayo, durante el acto de presentación de la candidatura del alcalde de Parla, José María Fraile, al que han asistido Bono y Gómez.

“A veces te ganan en las encuestas, Tomás, pero ya verás qué sorpresa”, ha subrayado Bono para decir, en alusión a los 'populares', que “sigan ganando en las encuestas” mientras el PSOE se remitirá “a las urnas”. “Nosotros vamos a coger los votos como las aceitunas: después de varear, una a una, llamando a todas las puertas”, ha señalado

En este sentido, el presidente del Congreso ha asegurado que, en su trayectoria política, le ha costado “mucho más ganar a las encuestas que al PP”.

Posteriormente, ha mostrado su desconfianza en los sondeos, ya que, a su entender, “no perciben” ni recogen “los problemas de la gente”. “Hay que salirse del plató y ponerse en la calle porque Madrid. No son las moquetas, es la gente”, ha aconsejado Bono a Gómez en un acto en el que Tomás Gómez no ha hecho valoración alguna de los sondeos pre-electorales.

Tras ello, el presidente del Congreso ha defendido la labor realizada por Gómez al frente del PSM. “Supuso un refresco en el partido y acabó con los victimismos en Madrid porque acabó con las posibilidades de los 'Tamayos', y por eso la gente le ha apoyado”, ha apostillado.

Etiquetas
stats