La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Camps reanuda su agenda institucional cinco días después de abrirle juicio oral por Gürtel

VALENCIA, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, reanudará el miércoles su agenda institucional tras el auto dictado el pasado viernes por el juez José Flors de decretar la apertura de juicio oral contra él por la 'causa de los trajes' derivada del caso Gürtel.

Camps tiene previsto asistir a las 12.00 horas al acto de conmemoración de la instalación del contador inteligente número 90.000 de Iberdrola, que se celebrará en el salón del plenos del Ayuntamiento de Castellón, donde estará acompañado por el alcalde de Castellón, Alberto Fabra, y por el presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, según la agenda del consistorio.

Posteriormente, a las 13.00 horas, el jefe del Consell mantendrá un encuentro con el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner, según consta en la agenda de la corporación provincial, que señala que al finalizar el acto se facilitará a los medios de comunicación una nota de prensa y fotos, pero no se atenderá a los periodistas.

A las 10.30 horas, las Corts Valencianes celebrarán un pleno extraordinario para debatir la defensa de la construcción del Corredor Mediterráneo hasta Algeciras, pasando por la Comunitat Valenciana. No se sabe si Camps asistirá ya que, por el momento, el presidente de la Generalitat no tiene agenda oficial.

Etiquetas
stats