Camps elude valorar la petición de Fiscalía del 'Gürtel'

VALENCIA, 12 (EUROPA PRESS)

El presidente de la Generalitat valenciana y del PPCV, Francisco Camps, ha eludido este sábado pronunciarse sobre la decisión de la Fiscalía Anticorrupción de solicitar para él una multa de 41.250 euros por un delito de cohecho pasivo en la causa de los supuestos trajes recibidos de la trama Gürtel, al tiempo que ha asegurado que lo que le “ocupa” y “preocupa” son las próximas elecciones municipales.

Así lo ha señalado Camps en Alzira (Valencia) a preguntas de los periodistas por esta cuestión antes de participar en un almuerzo con militantes para presentar a los candidatos de los municipios de más de 20.000 habitantes, en el que ha estado acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, el secretario general del PPCV, Antonio Clemente, el portavoz del PP en las Cortes Valencianas y conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, y por el presidente del PP provincial, Alfonso Rus, entre otros.

Preguntado por la petición de Fiscalía, Camps ha señalado que está “ante una reunión excepcional con los candidatos de la provincia de Valencia” y que eso es “lo que realmente” le “ocupa” y “preocupa”.

“Todos somos conscientes de que estamos ante un éxito electoral sin precedentes con este gran trabajo hecho por mis compañeros de partido y que demuestra que los valencianos quieren que el PP siga gobernando en la Comunidad, en las candidaturas provinciales y en la inmensa mayoría de los ayuntamientos”, ha agregado.

El líder de los 'populares' valencianos ha asegurado que los “sondeos” que realizan a diario “van aumentando de tal manera la ventaja con el partido socialista que podemos estar ante un éxito sin precedentes”.

“Ahora en el almuerzo les voy a decir a mis compañeros que la enorme responsabilidad que tenemos es que ser candidatos del PP a cualquier ayuntamiento es ser prácticamente de antemano alcalde de esos municipios”, ha incidido Camps.

CONCENTRARSE “EN LO QUE REALMENTE VALE LA PENA”

En este sentido, ha hecho hincapié en que hay que concentrarse “en lo que realmente vale la pena y trabajar por los ciudadanos”. “No haremos otra cosa que pensar en nuestra gente, en nuestros pueblos y en nuestra autonomía”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats