Corbacho dice a Rajoy que abandone “frases vacías” sobre inmigración

L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 16 (EUROPA PRESS)

El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha exigido al presidente del PP, Mariano Rajoy, que abandone las “frases vacías” y no haga “propuestas mediáticas absurdas” sobre la inmigración, una actitud que ha contrapuesto a la del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, que sí tiene una política “basada en el control y la legalidad”.

Durante su intervención en la VIII Conferencia Nacional que celebra el PSC para debatir las enmiendas a su programa electoral de cara a las autonómicas, Corbacho ha acusado al PP de no mojarse, y le ha invitado a concretar qué artículos concretos de la Ley de Extranjería quiere cambiar. “En esta materia, igual que en otras, no hace propuestas concretas”, ha asegurado.

El ministro y candidato a los comicios catalanes ha prometido que los socialistas no utilizarán la inmigración para hacer política, sino que asumirán el “reto” de gestionar este fenómeno de la proximidad, si bien ha precisado la necesidad de “denunciar” el uso electoralista que pretende hacer el PP.

Etiquetas
stats