La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cospedal cierra la campaña en CLM diciendo que lo único que ha hecho el PSOE ha sido “tapar la realidad y engañar”

TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO), 18 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha cerrado este viernes la campaña electoral en la región asegurando que todo lo que ha hecho el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero y de Alfredo Pérez Rubalcaba “ha sido tapar la realidad y engañar a los españoles”.

Durante un acto público en el Teatro Palanque de Talavera de la Reina (Toledo), la secretaria general de los 'populares' ha dicho que ni Zapatero ni Rubalcaba han hecho caso durante su mandato a las propuestas y recomendaciones del PP “y así nos va en España”.

La también presidenta de Castilla-La Mancha ha puesto de manifiesto la “imperiosa necesidad” de hacer una reforma laboral y de la Fiscalía General del Estado para que se “defienda la legalidad”, mientras “algunos miran a las nubes” y a otros les hacen “mimos”, en referencia a las palabras de Zapatero y Rubalcaba, respectivamente.

Asimismo, ha criticado a los dirigentes socialistas por no saber “dónde ir, diciendo que tenemos el mejor sistema financiero español y nada más decirlo las entidades dejan de dar créditos”.

A su juicio, desde las filas socialistas argumentan que “saben salir de la crisis”. “¿Pero por qué no lo has hecho antes Alfredo, tú que has sido el viceimpulsor de la rebaja de los sueldos a los funcionarios y de los recortes en políticas sociales?”, ha señalado.

Seguidamente, ha pedido la “confianza” para el PP en las elecciones del domingo porque Mariano Rajoy “va a devolverla con creces”, si bien ha precisado que esto “no va a ser una tarea fácil”. “Pero seguro que lo vamos a conseguir”, ha augurado.

En su intervención, ha señalado que el PP quiere un “Gobierno de los españoles sin distinción de etiquetas” y ha pedido que todo el mundo se sume al cambio porque Rajoy va a ser “el presidente de todos”, puesto que España ha conseguido las cotas más altas cuando “hemos trabajado juntos”.

Finalmente, a los indecisos les ha pedido que no piensen en si votan a un partido u otro, sino en el proyecto mejor para el interés de España, ha concluido.

Etiquetas
stats