La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Cospedal: González “siempre” ha tenido el “respaldo absoluto” de la dirección del PP

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este miércoles que el presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, “siempre” ha contado con el “respaldo absoluto y completo” de la dirección nacional del partido para ocupar el cargo que deja Esperanza Aguirre tras su dimisión.

Durante un desayuno informativo organizado por el diario 'La Razón', Cospedal ha señalado “para que no quepa ninguna duda” que González tiene el apoyo del partido para ser investido como presidente de la Comunidad de Madrid tras la salida del Gobierno regional de la hasta ahora presidenta madrileña.

“Siempre ha tenido claro la dirección nacional del PP desde que se produjo el acontecimiento que la persona que tenía los méritos y que tenía la capacidad par ocupar el cargo del presidente de la Comunidad de Madrid y que tenía el respaldo absoluto y completo de la dirección nacional del PP además de la de muchos madrileños y del PP de Madrid es Ignacio González”, ha sostenido.

AGUIRRE AÚN ES PRESIDENTA DEL PP DE MADRID

Preguntada por si Ignacio González, actual secretario general del PP de Madrid, podría ser también presidente del partido a nivel regional, Cospedal ha recordado que Esperanza Aguirre ha anunciado que dimitía pero que sigue siendo presidenta de la formación madrileña, por lo que “el partido abordará” esta cuestión “cuando lo tenga que abordar”.

Para Cospedal, es un “deber” y “un mínimo de respeto hacia una persona que no esta aquí”, en relación a Esperanza Aguirre, “dejar bien claro que hoy por hoy es la presidenta del PP”. “Y cuando llegue hablaremos”, ha zanjado.

Etiquetas
stats