eldiario.es

Menú

Cospedal: Rajoy "puede llevar la cabeza bien alta", con él "España vuelve a contar en Europa"

TOLEDO

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "puede llevar la cabeza bien alta" porque con él "España vuelve a contar en Europa".

- PUBLICIDAD -

TOLEDO, 24 (EUROPA PRESS)

Congreso

Congreso

La secretaria general del PP y presidenta de esta formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, "puede llevar la cabeza bien alta" porque con él "España vuelve a contar en Europa".

Así lo ha asegurado Cospedal durante su intervención en la clausura del Congreso del PP de Toledo, en el que ha afirmado que Rajoy "tiene la legitimidad" para decir, ante las tres principales potencias europeas, que "necesitamos más Europa" y que "con una Europa fuerte tendremos una España fuerte".

También se ha referido la secretaria general de los 'populares' a los socialistas, de los que ha dicho que "parecen los abanderados de lo que tenemos que hacer en España, Castilla-La Mancha y Toledo. Así, ha dicho que les escucha decir que el PP va a desmantelar "no sé que cosas y a terminar con otras".

Al hilo, en el caso concreto de la capital regional, Cospedal ha dicho que el PSOE dijese que iba a terminar un hospital en tres años "que luego tardó en hacerse ocho", y ha asegurado que los toledanos tendrán un nuevo hospital de Toledo esta legislatura "sin contarle a los ciudadanos endeudarse por sus hijos y sus nietos".

Igualmente, ha aludido Cospedal a la polémica surgida en los últimos días tras la aparición de peces muertos en el río Tajo a su paso por Toledo, al lamentar que el PSOE haya echado la culta "al resto", cuando "la culpa era del que primero acusó". "Antes de hablar tendrían que saber de lo que hablan", ha sentenciado.

PALABRAS HACIA TIZÓN

Por último, ha tenido palabras de agradecimiento al presidente provincial del PP, Arturo García-Tizón --que ha sido reelegido en su cargo-- y del que ha afirmado que es "un gran compañero, un gran político, un gran jurista y un hombre bueno, que es lo que mejor se puede ser".

Cospedal ha dicho a los miembros del PP allí presentes "que no se pueden olvidar" que pertenecen a un partido que ha trabajado "con tesón y sin descanso" para ofrecer una alternativa a los ciudadanos de Toledo, Castilla-La Mancha y España. "Por eso os pido que no se no olvide nunca porque los militante y los afiliados son los responsables que estemos aquí", ha subrayado.

Para concluir, ha dicho a los miembros del PP que ahora tienen que trabajar "más duro" y demostrar a los ciudadanos que "somos merecedores de la confianza que han demostrado en nosotros y que con las reformas del Gobierno de Castilla-La Mancha y de España este país va a salir hacia adelante".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha