eldiario.es

Menú

Cospedal dice que ''se ha empezado a ver la luz''

Afirma que Zapatero y "todos los que le han acompañado" se han pasado ocho años aprobando normas para "dividir a la sociedad"

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del Partido Popular y presidenta de la formación en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que con el anuncio del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, de adelantar las elecciones al 20 de noviembre"se ha empezado a ver la luz", y ha convocado a todos los españoles "a un proyecto de recuperación nacional".

Mª Dolores de Cospedal. (EUROPA PRESS)

Mª Dolores de Cospedal. (EUROPA PRESS)

Así lo ha asegurado Cospedal durante la clausura de un encuentro de alcaldes y portavoces populares en la localidad toledana de Nambroca, donde ha apuntado que con el anuncio del adelanto electoral la sociedad española "se llevó una alegría" y "la mayoría de los españoles respiraron aliviados".

"Se ha empezado a ver la luz, es algo en los que coincide todo el mundo", ha manifestado la también presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha añadido que ayer "la inmensa mayoría de los españoles empezó a ver el cambio político, social y económico necesario para salir de esta crisis donde nos ha sumergido el PSOE".

"Está muy claro"

En este sentido, la número dos del los populares ha señalado que "está muy claro" y se ha referido a las noticias que publican este sábado los medios de comunicación que hablan, ha añadido, de una "herencia envenenada" del PSOE, un legado de cinco millones de parados o de "falta de credibilidad y confianza".

Por ello, se ha dirigido a aquellos que todos los días se levantan a trabajar, a aquellos que se levantan con miedo a perder su puesto de trabajo y a aquellos que se levantan y quieren encontrar un empleo y todavía no lo tienen, para pedirles que confíen en el PP "porque, de la mano de Rajoy, les va a ofrecer un Gobierno creíble, que va a trabajar sin descanso".

"Un Gobierno que termine con la zozobra de estos últimos años y que gobierne para los ciudadano y no se valga de ellos para mantenerse en el poder, que es o que ha hecho todos estos años el PSOE", ha argumentado.

"Dividir a la sociedad"

Precisamente, la secretaria general del PP ha explicado que tanto Zapatero como "todos los que le han acompañado", se han pasado ocho años "aprobando normas y leyes que tenían un objetivo claro: dividir a la sociedad española", ha apostillado.

"Se han pasado ocho años despilfarrando el dinero de todos", ha señalado Cospedal, quien ha recordado a los socialistas que cuando entraron en el Gobierno se encontraron con "la mejor herencia que nunca un Gobierno de España se han encontrado" y que "dejan la peor herencia que se pueda dejar".

No obstante, la presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha apelado a la grandeza de España y ha asegurado que los españoles son capaces de alcanzar "cualquier reto" y conseguir cualquier objetivo "por difícil que parezca".

"Somos capaces si creemos en ello", ha señalado Cospedal, quien ha apuntado que "si nuestros gobiernos saben guiarnos adecuadamente, nosotros somos capaces de hacerlo todo. Lo hicimos en la transición, en 1996 y lo vamos a volver a hacer ahora", ha sentenciado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha