eldiario.es

Menú

Cospedal niega los pagos en negro del PP

DICE QUE HAN INVESTIGADO LA CONTABILIDAD

El abogado de Bárcenas insta al PP y a Hacienda a investigar sobre la información que apunta a que el extesorero popular pagaba sobresueldos en sobres.

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha afirmado este viernes que no le consta "de ninguna manera" que, desde que ocupa ese cargo o con anterioridad, dirigentes del partido hayan recibido sobresueldos en negro, como, según el diario El Mundo, hizo el extesorero del PP Luis Bárcenas.

"No me consta de ninguna manera que eso se haya producido en mi etapa como secretaria general" ni "con anterioridad", eso "se lo puedo decir tajantemente", ha declarado en una entrevista con la cadena COPE recogida por Europa Press.

Asimismo, Cospedal ha indicado que el partido ha hecho una "investigación interna" de su contabilidad de los últimos años y "no hay nada" que "induzca a pensar que haya nada raro o irregular".

"No conozco ninguna otra contabilidad", ha añadido, recordando que "hace tiempo" que Bárcenas dejó su cargo de tesorero y que el PP se enteró de que tenía una gran cantidad de dinero en cuentas de Suiza "prácticamente al mismo tiempo" que se difundió esa información en los medios de comunicación".

Miguel Bajo, abogado de Luis Bárcena, exsenador y extesorero del PP, ha instado este viernes al Partido Popular (PP) y a Hacienda a abrir sendas investigaciones sobre la información que apunta a que Luis Bárcenas supuestamente pagó sobresueldos en dinero negro durante años a parte de la cúpula del PP.

"El PP tendrá que abrir una investigación de esto y Hacienda Pública y la Agencia Tributaria tendrá que abrir otra y con el resultado después se sabrá", ha manifestado Bajo, en una entrevista concedida a Onda Cero, recogida por Europa Press.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha