Cospedal pide a los votantes “defraudados” del PSOE que apoyen al PP

CIUDAD REAL, 10 (EUROPA PRESS)

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de los 'populares', María Dolores de Cospedal, ha pedido a los votantes del PSOE que se hayan sentido “defraudados y engañados” con este partido que apoyen a los 'populares' en las próximas elecciones generales porque esta formación quiere poner en marcha “un proyecto nacional para todos”.

Durante un acto celebrado en Valdepeñas (Ciudad Real), la presidenta regional ha solicitado el apoyo de antiguos votantes socialistas que sientan ahora que con el PSOE “no van a ninguna parte” que apoyen al PP, pues en este partido cabe todo el mundo y tiene la intención de diseñar “no un proyecto del PP, sino un proyecto para España”.

Cospedal se ha mostrado convencida de que la inmensa mayoría de los españoles tiene el deseo de que haya un cambio de Gobierno en España, y ha dicho que el partido liderado por Mariano Rajoy solo va a pelear contra el paro y la crisis. “Es una candidatura de esperanza y de cambio”, ha sentenciado.

De este modo, ha insistido en que a nadie se la va a preguntar cómo piensa ni como pensaba antes, sino qué puede aportar para que toda la ciudadanía salga junta de esta situación de crisis económica.

Además, la secretaria general de los 'populares' ha arremetido, sin citarlo, contra el Gobierno de José María Barreda, por no haber pedido perdón todavía a los ciudadanos castellano-manchegos por la situación en la que ha dejado la región.

Etiquetas
stats