Esperanza Aguirre justifica su micrófono abierto: “Soy un poquito descuidada, espontánea y abierta”

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, justificó la conversación que mantuvo con el líder del PP, Mariano Rajoy, en la que tildó sus propias declaraciones sobre la reforma laboral de “barbaridades”, en que ella es un “poquito descuidada, espontánea y abierta”.

“Ya sabes que soy un poquito descuidada, espontánea y abierta”, indicó de modo informal a una periodista que le preguntó por este último capítulo y a la que también reconoció que a 'micro' cerrado “casi nunca” dice nada. “A micro cerrado casi nunca digo nada”, apuntó la dirigente madrileña.

Durante su breve conversación privada de ayer, Aguirre señaló: “Esta mañana yo ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma laboral light no vale” pues ello “no hará de España un país ”creíble“ y emplazó al Ejecutivo socialista a trabajar para llegar a un acuerdo lo más pronto posible tras dos años de negociaciones.

El pasado mes de enero Aguirre ya protagonizó otro episodio con un micrófono abierto cuando, en plena negociación de la presidencia de Caja Madrid, aseguró a uno de sus colaboradores antes de que comenzara un acto en la localidad madrileña de Becerril de la Sierra: “Hemos tenido la inmensa suerte de darle un puesto a IU quitándoselo al 'hijoputa'”.

Etiquetas
stats