Fabra ratifica el nombramiento de los consellers elegidos por Camps

VALENCIA, 28 (EUROPA PRESS)

El nuevo presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha presidido este jueves el pleno extraordinario del Consell, el primero tras su toma de posesión, que ha tenido lugar esta mañana en las Corts. Durante la reunión, Fabra ha firmado el decreto 11/2011 de 28 de julio por el cual se ratifica el nombramiento de los consellers, secretaria y portavoz del Consell designados por su antecesor en el cargo, Francisco Camps.

Así, se ha nombrado a Paula Sánchez de León consellera de Presidencia y vicepresidenta del Consell; a Enrique Verdeguer titular de Economía, Industria y Comercio; a José Manuel Vela responsable de Hacienda y Administraciones Públicas; a José Císcar conseller de Educacion, Formación y Empleo; y a Luís Rosado Bretón responsable de Sanidad.

Por su parte, Isabel Bonig continuará como consellera de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente; Jorge Cabré se mantendrá al frente del departamento de Justicia y Bienestar Social; Maritina Hernández permanecerá como consellera de Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua; Dolores Johnson seguirá de consellera de Turismo, Cultura y Deporte; y Serafín Castellano continuará frente a la Conselleria de Gobernación.

Asimismo, se ha nombrado secretaria del Consell a Paula Sánchez de León y a portavoz del Consell a Dolores Johnson.

Etiquetas
stats