Gómez pide respeto para los órganos del PSM

ARGANDA DEL REY, 15 (EUROPA PRESS)

El secretario general de los socialistas madrileños y candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha pedido este martes “respeto” para los órganos de decisión del PSM y ha añadido que no cree que los partidarios de la ministra Trinidad Jiménez en las primarias del pasado mes de octubre tengan motivos para sentirse desplazados, para lo que ha puesto como ejemplo a Lucas y Lissavetzky.

“No hay más que ver quién encabeza la candidatura de Madrid o de Móstoles”, ha manifestado Gómez tras visitar una pequeña empresa de arte ubicada en un polígono industrial de Arganda del Rey.

El líder del PSM ha manifestado que su partido y él mismo son “profundamente democráticos” y ha manifestado su “respeto absoluto a las opiniones de cualquier compañero”. “Este es un partido muy serio que tiene unos órganos y unas maneras de hacer las cosas. Por lo tanto, también respeto a los órganos de decisión del partido y a los órganos de aprobación de las cuestiones electorales”.

Así, ha recordado que el domingo “hay un Comité Regional en el que más de 600 militantes, que son los representantes de la organización en Madrid, tomarán la decisión que le corresponda”. “Por lo tanto, democracia y respeto”, ha propugnado nuevamente.

Preguntado por si habrá cambios en la lista del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid, Gómez ha señalado que el “objetivo” de todos es “que Jaime (Lissavetzky) se encuentre cómodo como se encuentra el resto del partido”. “Estoy convencido de que va a haber un acuerdo inminente con el candidato a la Alcaldía. He hablado con él y está mucho más convencido de las cosas”, ha añadido.

Así, el líder del PSM ha insistido en que, a pesar de la lluvia de este martes, “el sol está a puntito de salir” y ha concluido señalando que “la dirección federal del partido es la dirección federal, pero Madrid es una federación que tiene autonomía y el aval de saber hacer las cosas cuando le dejan hacer las cosas”. “Pido respeto a las opiniones de todo el mundo pero también pido respeto a mi federación”, ha reivindicado.

Etiquetas
stats