Gómez no se ha planteado “a fecha de hoy” buscar un candidato que rivalice con Lissavetzky

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, no se ha planteado “a fecha de hoy” buscar un candidato que rivalice con el secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, para luchar por la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de 2011.

Fuentes cercanas al líder de los socialistas madrileños han explicado a Europa Press que vienen desarrollando una agenda propia autónoma, y este miércoles, ante el anuncio de Lissavetzky, que mañana presentará oficialmente sus intenciones de ser candidato, no está planteada la cuestión de buscar otras alternativas.

De hecho, el propio Gómez no ha concretado nada ante los medios de comunicación. Preguntado por Lissavetzy, ha asegurado que es “un buen compañero” al que conoce desde hace muchísimo tiempo. “Fue secretario general en esta Federación y merece mi máximo respeto personal y político”, ha apuntado en un acto en Manzanares El Real.

Precisamente por ello, no ha tenido problema alguno en cederle la sede del PSM para que haga su anuncio oficial. Gómez le recibirá sobre las 11.30 horas, se reunirá con él en su despacho tras un mudo para los medios audiovisuales y le dará vía libre para que haga su presentación en la sala de prensa que tienen los socialistas en Callao.

Etiquetas
stats