Gómez subraya que “la descalificación no es el camino”

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PSM, Tomás Gómez, no quiso valorar las duras críticas del ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, hacia su persona y se limitó a señalar que “la descalificación no es el camino” porque el proceso de primarias “está siendo muy positivo y muy elegante”, algo que quiere que siga siendo así. “Por mi parte, va a ser así”, aseveró.

Sin citarle, Gómez respondió sin embargo a la afirmación de Rubalcaba respecto a que si él gana las primarias contra la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, el haber dicho 'no' al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, será un “pasivo” y una “rémora” para él y para el PSOE.

“No tengamos miedo a la democracia, es lo mejor que hay; tener miedo (a las primarias) es pensar que la mayoría no va a decidir lo mejor”, destacó el secretario general del PSM.

Preguntado respecto a las palabras de Rubalcaba, Gómez dijo: “No voy a hacer ninguna valoración porque ningún compañero de mi partido es mi adversario, mi adversario es el PP”. No obstante, pidió “al aparato federal neutralidad en las cuestiones orgánicas, en el funcionamiento orgánico de las primarias”, pero consideró que “las opiniones individuales son absolutamente respetables”.

Etiquetas
stats