La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gómez: el “último error” de Aguirre es nombrar “a dedo” a González

MADRID, 18 (EUROPA PRESS)

El secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, ha considerado este martes que el “último error” que ha cometido la presidenta regional, Esperanza Aguirre, es nombrar a su sucesor, Ignacio González, a “dedo”, ya que tiene “los pies de barro” ante tantos asuntos “turbios”.

En declaraciones a los medios tras una visita a Loeches después de conocer la dimisión de Esperanza Aguirre de sus cargos en la Asamblea de Madrid y al frente del Ejecutivo regional, el socialista ha sostenido que el “último error o la última decisión equivocada de Esperanza Aguirre” es “nombrar a dedo al heredero que ha nombrado: el señor Ignacio González”.

“Madrid no merece un presidente que está inmerso en tantos asuntos tan turbios, tan oscuros, desde el espionaje al Gürtel pasando por ese ático en Marbella”, ha considerado el líder del PSM, que ha sostenido que Madrid “merece algo diferente”, que pasa por “un gobierno serio, con un presidente serio”, cuando “el señor Ignacio González tiene los pies de barro porque tiene demasiados problemas y está inmerso en demasiados asuntos turbios”.

En este sentido, ha considerado que González “no es la persona adecuada” para liderar la región “en ningún momento, pero mucho menos en un momento de una crisis y un momento de deterioro tan importante como hay en este momento”.

Y es que, en su opinión, Aguirre “se va pero los problemas se quedan en Madrid y hay muchos problemas muy serios por políticas equivocadas que están degradando el sistema sanitario público, deteriorando la educación pública en Madrid” y que deja “una comunidad que se queda con las arcas vacías, en riesgo de intervención económica, en la se han mentido con las cuentas”.

Por último, ha citado un tuit que ha dicho que vio ayer en la red y que decía: “Los ciudadanos votaron a Gallardón y gobierna Botella, votaron a la señora Aguirre y va a gobernar el señor González, votaron a (Mariano) Rajoy y gobierna la señora (Angela) Merkel”.

Etiquetas
stats