González Pons: “Rubalcaba en tres palabras: ”demasiado viejo zorro“

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha participado esta tarde en un encuentro 'tweet and coffee' organizado por el PP de Madrid en la Convención que el partido celebra este fin de semana en el que, a través de twitter, le han pedido que definiera al vicepresidente primero, portavoz y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en tres palabras. “Demasiado viejo zorro”, ha dicho.

González Pons ha sido uno de los dirigentes populares más activos en el área 3.0 de la Convención, en la que también han colaborado la presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, y la vicesecretaria de organización del partido, Ana Mato.

El formato, novedoso en este tipo de encuentros, consiste en enviar preguntas a través de la red social twitter para posteriormente ser respondidas por los dirigentes populares. Entre los temas que se han tratado se encontraban el cambio del equipo de José Luis Rodríguez Zapatero, las elecciones de 2011 y 2012 o la revisión judicial del canon digital.

De este modo, los internautas han preguntado a González Pons si creen que Zapatero será candidato para las elecciones de 2012. “Creo que lo bueno para España es que cada partido presente al mejor que tenga como candidato. Por eso tengo muchas ganas de que sea Zapatero”, ha dicho.

Etiquetas
stats