Ibarra no dejará de opinar aunque “algunos intenten que se baje del autobús”

CÁCERES, 01 (EUROPA PRESS)

El ex presidente de la Junta de Extremadura, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, reconoció en Cáceres que no tiene intención de retirarse de la vida pública, ni dejar de opinar del panorama político del país, al asegurar, en tono irónico, que pese a que “algunos” intentan “por todos los medios” que él se “baje del autobús”, no lo hará, ya que “por el momento” no tiene intención de dejar de opinar sobre asuntos que conciernen al panorama político.

Ibarra realizó estas declaraciones en el Palacio de Carvajal de Cáceres donde acudió a recoger un galardón que le ha otorgado la Denominación de Origen 'Torta del Casar' por su contribución a la difusión y promoción de este producto durante los años que estuvo al frente del gobierno regional.

“Si voy a lo mejor no sale el acto porque algunos están intentando por todos los medios que me baje del autobús y yo, por el momento, no tengo ninguna intención de suicidarme. He pensado que puesto que me quieren bajar del autobús me voy a subir, y me voy a subir para seguir a las órdenes del conductor y aceptar todo aquello que signifique poner en valor la figura que algunos quieren enterrar definitivamente”, espetó Rodríguez Ibarra a los presentes en este acto, tras recibir su galardón de manos del presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

VERSATILIDAD DE LA MUJER.

Asimismo, en otro momento de su intervención, aprovechando la ausencia de otro de los premiados, el cocinero Sergi Arola, que no pudo asistir a este evento por encontrarse en Nueva York, continúo en tono sarcástico disertando sobre la versatilidad de la mujer, haciendo hincapié en el papel de las féminas al frente de las tareas domésticas, fundamentalmente.

“¿Saben ustedes por qué los hornos caseros tienen cristal?. Porque de vez en cuando los hombres hacemos una pizza y tenemos que estar bien concentrados mirando que no se nos queme; que nadie nos moleste; cerrando la puerta de la cocina. Frente a la mujer que pone la pizza, las lentejas en el fuego, que llama por teléfono al tutor del niño y que está mientras mirando la cuenta de la telefónica, que pone el lavavajillas, que pone la lavadora, es decir que es versátil y que es capaz de hacer muchas cosas”, observó Ibarra.

Para concluir el ex dirigente extremeño aseveró que “los cocineros no son capaces de hacer dos cosas a la vez” lo que a su juicio “indica que la mujer es más versátil y tiene más capacidad de hacer cosas distintas y diferentes” y de este modo consigue “darle importancia a aquello que de verdad lo tiene en la sociedad en la que estamos viviendo”, opinó.

Etiquetas
stats